Anuncie Nosotros Buscar:  

18 de Noviembre de 2017
  Secciones:
  Consultar en:
    Todas las Categorías
    Productos por Nombre
    Empresas Proveedoras
  Marcas
  Servicios al Usuario:
    Registrarme
    Renovar / Solicitar Edición Impresa
    Recomendar este Sitio
    Noticias / Artículos de Interés
    Sugerencias
    ¿No encontró lo que buscaba?
  Servicios a Anunciantes:
    Deseo Anunciar
Edición: 23
portada
Categoría:

Pisos Falsos


Solicitar InformaciónLink RelacionadoImprimir


TECNOREMOVIBLES


Pisos Falsos / Diseño & Construcción


Tecnoremovibles S.A.S., es una compañía que cuenta con un staff de profesionales interdisciplinarios (arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, administradores de empresas y contadores), especializada en el desarrollo de proyectos integrales de diseño y la ejecución de obras de arquitectura e interiorismo, buscando generar en cualquier espacio ambientes agradables, hechos y pensados para las personas. Además de contar con 31 años de experiencia en la fabricación, asesoramiento, mantenimientos, reconstrucción e instalación  de suelos elevados modulares para centros de cómputo, centrales telefónicas, centrales eléctricas, salas de estudio, salas de monitoreo, cárcamos, edificios inteligentes, etc.

Características Pisos Falsos para Data Center

Los Pisos Falsos marca TECNOREMOVIBLES, cuentan con altos estándares de calidad, diseños exclusivos y únicos en el país, pues contamos con una fábrica 100% Colombiana, que permite las variaciones que se requieran, tanto en recubrimientos, como en tamaños, en materiales para el espacio que se quiera adecuar, cumpliendo con cualquier necesidad y haciendo que los espacios sean reales, únicos e irrepetibles.

Ver productos relacionados en esta categoría (Pisos Falsos para Data Center)

Beneficios Pisos Falsos para Data Center

TIPOS DE PISO FALSO MARCA TECNOREMOVIBLES: * Piso Falso en Lámina en Acero Marca TR-2005 de 25 Celdas * Piso Falso en Fibra Celulósica de 32mm * Piso Falso en Fibra Celulósica de 40mm * Piso Falso DECK (para exteriores) - Nuevo * Piso Falso en vidrio.

TIPOS DE RECUBRIMIENTO PARA NUESTROS PISOS: * Micarta Antiestática * Porcelanato * Vinilos * Vinisol * Rústico Fino * Alfombra

Así mismo, diseñamos y adecuamos centros de cómputo integrados, incluyendo cableado eléctrico, voz y datos, seguridad, control y acceso, UPS, detección y extinción de incendios, Aires Acondicionados de precisión, Obra civil y la fabricación de cualquier tipo de mobiliario que se requiera.

NUEVA LÍNEA DE MOBILIARIO CORPORATIVO Y COMERCIAL (FABRICANTES).

Vea más categorías relacionadas en (Centros de Datos - Data Centers)

TAGS: piso falso, piso elevado data center, piso falso para site, falso piso, piso tecnico, piso falso data center, piso falso para data center, 



Link RelacionadoImprimir
  

     Fecha de Última Actualización: : 27 de Julio de 2017




 
Otros Productos en la Categoría
 

Ver todos::
 
Categorías Relacionadas